Todo comenzó con un sueño

Camino del Café es una empresa familiar que surge a partir del sueño de compartir la pasión y el placer que genera el buen Café. Los que iniciamos este camino llevamos muchos años recorriendo el mundo trabajando en pos de un futuro sustentable. En esos viajes, el buen café es un compañero fiel que nos ayuda a disfrutar la vida y nos mantiene saludables.

 

8 es el número mágico

Estamos convencidos de que 8 minutos es el tiempo máximo que debería estar al aire un café molido antes de prepararse, que el café tostado debería consumirse dentro de las 8 semanas, y que el café verde debería tostarse dentro de los 8 meses de producido.

Camino del Café se propone

Que todos podamos aprovechar la magia del café. Acercar los elementos para redescubrir esta bebida maravillosa, e invitar a que puedan saborear el café dentro de los 8 minutos de molido, que accedan fácilmente a café recién tostado y que el café que consuman sea de excelente calidad, fresco y producido de manera amigable, sustentable y ecológica. Hemos elegido los productos y equipos que ofrecemos porque son simples, eficientes y fueron especialmente diseñados para que cada día puedan disfrutar del mejor café.


Regresar